Filtro de productos

Filtros activados:
    Largo de la barra :
    Grosor de la barra :
    Diámetro Interno
    Ombligo Hay 48 productos.

    Piercings elegantes y atractivos para el ombligo

    Los piercings para ombligo son, sin temor a equivocarse, uno de los más sensuales de nuestra colección y los más bonitos para lucir en traje de baño, tops o bikini. En los últimos diez años se convirtió en una joya muy popular, mayormente entre mujeres, aunque también muchos hombres se animaron a ...

    Piercings elegantes y atractivos para el ombligo

    Los piercings para ombligo son, sin temor a equivocarse, uno de los más sensuales de nuestra colección y los más bonitos para lucir en traje de baño, tops o bikini. En los últimos diez años se convirtió en una joya muy popular, mayormente entre mujeres, aunque también muchos hombres se animaron a utilizarlo. El resultado: un accesorio muy distinguido y llamativo que acompaña la figura del abdomen naturalmente.

    Si bien el ombligo es un área bastante reducida, es posible encontrar una enorme diversidad de piercing para ombligo que se adaptan a la ocasión y gustos personales. Para conocer el abanico de estilos que esperan por tí en el catálogo, vamos a analizar todas las presentaciones que puedes encontrar:

    Piercing de Ombligo Superior

    Todo un clásico entre los piercing de ombligo por su increíble aspecto y por ser uno de los más seguros. Se trata de una perforación que se encuentra en la zona superior de la piel del ombligo, que cicatriza muy rápidamente y no tiende a infectarse. Al ser bastante profunda, permite utilizar pendientes grandes y colgantes de diferentes tamaños. 

    Piercing de Ombligo Inferior

    Su uso no es tan tradicional como el antes mencionado, pero aún así ganó una gran cantidad de adeptos. Se realiza a la misma altura que el piercing de ombligo superior, pero la perforación se realiza en la piel que está debajo. También es posible utilizar pendientes grandes, ya que no suelen causar problemas de incomodidad y son seguros.

    Piercing de Ombligo Doble

    ¿No sabes si optar por el piercing superior o inferior? ¿Y por qué no optar por ambos?

    Esta modalidad de piercing es ideal para aquellos que buscan escapar de lo tradicional. A pesar de que puede lucir algo sobrecargado, puedes encontrar la combinación de piercings para ombligo ideal para lograr el aspecto que buscas. El único aspecto que debes considerar es que las joyas escogidas no deben engancharse entre sí, considerando que se encuentran a muy escasa distancia. 

    Piercing de Ombligo Lateral

    Una pieza algo rara de ver, pero esto no quiere decir que brinde un excelente aspecto. A diferencia del superior e inferior, la perforación se realiza sobre los laterales del ombligo y suele ser bastante profunda. Con mucha frecuencia se aplican de ambos lados, combinando los piercings para crear formas increíbles alrededor de esta parte del cuerpo.

    Piercing de Ombligo Interior

    Una de las versiones más extremas de los piercing para ombligo. Definitivamente, este estilo de joya para ombligo es para tí si buscas algo distinto a los convencionales aros externos. A diferencia de éstos últimos, se usa en la cara interna del ombligo: una zona más sensible y de difícil acceso para higienizar. No obstante, lo compensan con adornos muy llamativos que sobresalen del interior del ombligo. 

    ¿Cómo elegir el mejor piercing para ombligo?

    Si ya has decidido adquirir un piercing para ombligo, entonces debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para hacer la mejor elección:

    • Ten en cuenta el material: en nuestro catálogo encontrarás los más adecuados para el cuidado de la piel. El acero quirúrgico y el titanio son los que recomendamos para evitar problemas dermatológicos, siempre que cumplan con los estándares de calidad.

    • Tamaño: Más allá de tus gustos personales, el tamaño puede variar dependiendo de varios factores, como el embarazo. Si no es el caso, puedes optar por uno pequeño para que sea más discreto y no sea molesto en el uso diario.

    • Tipo: Existe una inmensa variedad de tipos de piercing para ombligo y en nuestro catálogo podrás encontrar todos. Existen dobles, tipo argolla, colgantes, invertidos y tradicionales. Aquí entrará en juego tu personalidad y la imagen que buscas lograr.

    • Diseño: Puedes encontrar con diversos colores, con diferentes tonalidades de brillo y adornos diversos. 

    En conclusión, el mejor piercing de ombligo para tí es el que mejor se adapte a tus gustos y al mismo tiempo, que proteja tu piel. En el uso diario, será un accesorio que podrá acompañarte a todos los sitios y lucirá muy bien en los calurosos días de verano. 

    No olvides revisar nuestra amplia oferta de piercings para encontrar tu próximo accesorio. Con las instrucciones que has obtenido a lo largo de esta nota, tendrás todo lo necesario para encontrar el mejor.

    Leer Más...
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 48 items
    Mostrando 1 - 20 de 48 items