Piercing para el Ombligo | Explora y encuentra el piercing perfecto

Descubra una seleccion de joyas modernas y finas para el piercing de ombligo. Utiliza nuestros filtros personalizados para afinar tu búsqueda según tamaños específicos, materiales y tipos de piercings.

↪️Guía de compra - Te ayudamos a encontrar el modelo adecuado

Aquí te dejamos todos los detalles sobre este tipo de joya. Nuestra guía está diseñada para ser accesible y útil para todos.

Tamaño estándar del piercing para el ombligo

La medida estándar de un piercing de ombligo es de 10 mm de longitud y 1.6 mm de grosor. Sin embargo, en caso de duda sobre la talla necesaria, te sugerimos tomar la medida de tu piercing actual.

Existen también otras opciones en términos de grosor y/o longitud para los piercings en el ombligo. Encontrará información adicional sobre las dimensiones alternativas a continuación.

imagen_tomar_medidas_piercing_ombligo

Tamaños alternativos para el piercing de ombligo

Aunque el grosor habitual de la barra sea de 1.6 mm, algunas personas pueden necesitar una joya de 1.2 mm de grosor para el piercing de ombligo.

Las longitudes alternativas más comunes son de 8 mm o 12 mm, pero también se pueden conseguir barras de 6 mm y 11 mm.

varios_tamaños_barras_piercings_ombligo

piercing_ombligo_delicado

Gran variedad de diseños y joyas para el ombligo

Existe una amplia variedad de diseños para todos los gustos. Ten en cuenta que ciertos estilos de piercings para el ombligo pueden ser delicados.

Cuando uses una barra para el ombligo, es esencial evitar que la joyería se enganche en la ropa y cause daños.

piercing_ombligo_sin_colgante

El diseño clásico y más corto es ideal para un uso diario y puede ser más duradero que los diseños colgantes.

piercings_ombligo_colgante

El piercing con colgante para el ombligo es muy popular. Entre más cristales, figuritas o partes colgantes tenga, más vulnerable será el piercing. Te recomendamos usar este tipo de joya de gran tamaño solo por períodos cortos o ocasiones especiales para evitar posibles inconvenientes.

El piercing PTFE flexible para el ombligo ofrece muchas ventajas, sobre todo durante el embarazo. Se dobla fácilmente y es ligero, lo que le permite adaptarse cómodamente a los cambios del cuerpo durante el embarazo. Ofrece una opción segura y cómoda, reduciendo la posibilidad de incomodidad. Por sus cualidades hipoalergénicas y su capacidad de ajuste, es la opción perfecta durante el embarazo, ya que ofrece tanto estilo como comodidad.

piercing_twister_espiral_ombligo

El piercing Twist o "espiral" ofrece una opción moderna de piercing en el ombligo.

Materiales para el piercing de ombligo

El piercing para el ombligo está disponible en varios materiales.

Acero quirúrgico : El material más frecuentemente utilizado para los piercings en el ombligo es el acero quirúrgico 316L. Aunque es un acero de alta calidad, es importante tener en cuenta que contiene trazas de níquel, lo que le podría causar sensibilidad a ciertas personas.

Titanio : Uno de los mejores materiales que puedes adquirir. Los piercings en titanio para el ombligo no se empañan y son completamente libres de níquel. Este material también se utiliza en los piercings iniciales durante el proceso de perforación.

Acrílico : El acrílico destaca por su vivacidad y accesibilidad. Los piercings para el ombligo de acrílico son una excelente elección para aquellos que buscan una opción liviana y cómoda. Incluir algunos de estos en tu colección es siempre una buena idea.

hacerse_perforacion_ombligo

Hacerse un piercing en el ombligo

¿Estás pensando en hacerte un piercing en el ombligo? Si aún tienes dudas o preguntas, estamos aquí para ayudarte. ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar y qué otros detalles deberías conocer antes de dar el paso?

Échale un vistazo a la información sobre el proceso para que puedas tomar una decisión bien informada. 

ELEGIR UN BUEN PIERCER 

CUIDADOS Y CICATRIZACIÓN

LEER MÁS