Filtro de productos

Filtros activados:
    Largo de la barra :
    Grosor de la barra :
    Lengua Hay 39 productos.

    Descubre nuestras joyas para el piercing en la lengua

    Los piercings de lengua se pusieron de moda en las últimas décadas, y los motivos pueden imaginarse: se trata de un accesorio en un sitio inusual, pero también muy original. Su presencia puede ser un sello de personalidad muy distinguido, algo que es imposible de ignorar en cualquier conversa...

    Descubre nuestras joyas para el piercing en la lengua

    Los piercings de lengua se pusieron de moda en las últimas décadas, y los motivos pueden imaginarse: se trata de un accesorio en un sitio inusual, pero también muy original. Su presencia puede ser un sello de personalidad muy distinguido, algo que es imposible de ignorar en cualquier conversación. Seguramente, al contar con una joya para la lengua, podrás ser el centro de atención en reuniones. 

    La mayoría de los accesorios para lengua son barras de 16mm de largo, las cuales puedes encontrar de acero quirúrgico y de titanio. A pesar de encontrarse un poco más ocultos que otros accesorios, podrás encontrar una gran diversidad de presentaciones, colores y formas. 

    Para que puedas hacer la mejor elección, vamos a analizar algunas de las presentaciones de piercing para lengua más populares: 

    Piercing de lengua tradicional

    Si te agrada mantener los estilos más populares, entonces no debes dejar de considerar esta categoría de piercing para lengua. Su ubicación se encuentra en la zona central de la lengua, bastante alejada de los dientes y sin rebotar en ellos al hablar. 

    Esto le brinda un aspecto más discreto y no resulta visible en todas las ocasiones, aunque es recomendable si buscas que la perforación tenga una cicatrización rápida y menos molesta. 

    Piercing en la punta de la lengua

    Una modalidad que ganó fama por ser mucho más visible que el estilo tradicional. Su característica principal es que su posición se encuentra más cercana a la punta de la lengua, por lo que tendrá más movimiento al hablar. 

    No obstante, requiere algunos cuidados adicionales para evitar infecciones, como el uso de materiales de primera calidad.

    Piercing de lengua “Venom”

    Es una perforación más extrema y que escapa de lo habitual, pero que brinda una imagen muy llamativa que resulta imposible de ignorar. Se posiciona en la parte central de la lengua, pero la perforación se realiza de forma horizontal y paralela, de forma muy similar a los piercing de ceja. 

    El resultado es un piercing para la lengua muy visible, y con dos accesorios que resaltan en la parte superior de la lengua.

    Piercing de lengua en el frenillo

    A diferencia de los demás piercing para lengua, esta presentación se encuentra en bajo la lengua, en la zona del frenillo. A pesar de la creencia popular, no se trata propiamente de una parte de la lengua, sino que es un tejido propio del maxilar inferior. Al ser muy fino, no suelen tener problemas para cicatrizar. 

    Recomendaciones para cuidar el Piercing de Lengua 

    Lo primero que debes tener en cuenta para escoger un piercing para la lengua es el material del accesorio. Al ser una sección del rostro muy sensible a posibles infecciones, debes elegir materias primas certificadas y que eviten este problema. Las materias primas que podrás encontrar en nuestro catálogo son el titanio y el acero quirúrgico.

    La higiene oral y los productos utilizados para esta tarea también son muy importantes. La recomendación es utilizar enjuagues libres de alcohol, para evitar la irritación en la zona. El cepillado también será una tarea que debes realizar habitualmente, con el fin de liberar la boca de bacterias indeseables.

    Durante los primeros dos días después de realizar la perforación, debes considerar la ingestión de alimentos blandos. Esto te ayudará a aliviar molestias y también podrás empezar a acostumbrarte a la presencia del piercing en la lengua.

    Por supuesto, debes seguir con las indicaciones del profesional que realiza la perforación, tanto en la elección del accesorio como los cuidados que debes realizar posteriormente.




    Para finalizar, un piercing en la lengua puede ser un accesorio muy bonito y tendrás la oportunidad de personalizarlo a tu gusto dentro de nuestro catálogo de joyas. Dependiendo de la zona de la lengua, podrás encontrar diversas presentaciones y diseños que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. 

    Para mejorar la elección, debes tener en cuenta que el material sea recomendable para garantizar una buena experiencia, y adquirir algunos cuidados pertinentes que eviten problemas en los primeros días posteriores a la perforación. 


    Te invitamos a explorar nuestros productos para que encuentres aquellos que más se ajustan a tu personalidad: ¡con estos tips seguramente podrás escoger el piercing de lengua que te convertirá en el centro de las reuniones!

    Leer Más...
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 39 items
    Mostrando 1 - 20 de 39 items