Piercing para la Lengua - Consigue tu próxima joya

Descubre nuestra exclusiva colección de piercings para la lengua. Hemos seleccionado materiales de alta calidad y modelos para satisfacer todos los gustos.

↪️Guía de compra | Para que encuentres modelos que se ajusten a ti

Tu lengua es una zona delicada. Si buscas un piercing para la lengua, es crucial elegir uno con el material adecuado. Sin embargo, asegúrese de que las dimensiones sean apropiadas para que el piercing se adapte cómodamente a su lengua.

En esta guía, examinamos el piercing de la lengua y proporcionamos la información necesaria para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tamaño y Medida de una joya para la lengua

Para medir tu piercing, simplemente mide la longitud de la barra sin la rosca, como se muestra en la imagen. La longitud estándar de un barbell para la lengua es de 16 mm, pero si es necesario, se puede utilizar una medida diferente.

El grosor estándar de una barra es de 1,6 mm.

La bola de abajo suele medir 5 mm, mientras que la bola superior puede presentar una forma distinta o variar en tamaño.

Consulte la descripción de cada producto en sus respectivas páginas para obtener información detallada sobre las dimensiones de las esferas y/o partes superiores, lo que te permitirá determinar el tamaño del producto.

como_medir_piercing_lengua

Colores del piercing para la lengua

¿Busca un piercing para la lengua de color dorado o negro? 

Ten cuidado con el piercing chapado en oro que se desvanece rápidamente en la boca ya que no es apropiado para el entorno bucal debido a su sensibilidad a los ácidos de las bebidas y/o comidas.

Opta por recubrimientos PVD para colores duraderos. Se trata de un método de revestimiento moderno que utiliza nitrito de titanio para crear colores brillantes en los piercings. Es más duradero que el revestimiento de oro tradicional.

Desaconsejamos el uso de joyas de oro para los piercings de la lengua. Si opta por llevar un barbell de oro en la lengua, recuerde que los ácidos pueden decolorar y dañar la joya.

Materiales recomendados para el piercing de la lengua

Elegir el material adecuado para tu nuevo piercing en la lengua es crucial. Descubre más sobre los materiales más utilizados y dedica un tiempo a analizar las diferencias.

Acero quirúrgico 316L : Es el material más frecuentemente utilizado, con la opción de tener un chapado de color. Este excelente tipo de acero inoxidable incluye una ligera cantidad de níquel. 

Titanio : Las barras de titanio son la mejor opción para tu piercing en la lengua. No se empañan y no contienen níquel. 

Acrílico / Bioflex : Las barras de acrílico o bioflex. El bioflex es más flexible mientras que el acrílico es más resistente. Recuerda que los piercings de acrílico pueden romperse en la boca si no tienes cuidado.

Perforaciones de la lengua

Desde estilos clásicos hasta opciones audaces, descubra más información sobre tipos de perforaciones.

Página dedicada

imagen_hacerse_piercing_lengua

Hacerse un piercing en la lengua

Si estás pensando en hacerte tu primer piercing en la lengua o quieres hacerte otro, siempre es útil informarte de todos los aspectos.

ELEGIR UN BUEN PIERCER 

CUIDADOS Y CICATRIZACIÓN

LEER MÁS