Filtro de productos

Filtros activados:
    Largo de la barra :
    Diámetro Interno
    Labio Hay 70 productos.

    Labrets, argollas y herraduras para el piercing del labio

    Los piercings para labio constituyen un clásico que no podemos dejar de lado cuando se trata de accesorios para el rostro. Su presencia tiene cierto protagonismo frente a otras facciones, pero puede ser muy discreta y transmitir mucho de la personalidad a través de su variedad de estilos....

    Labrets, argollas y herraduras para el piercing del labio

    Los piercings para labio constituyen un clásico que no podemos dejar de lado cuando se trata de accesorios para el rostro. Su presencia tiene cierto protagonismo frente a otras facciones, pero puede ser muy discreta y transmitir mucho de la personalidad a través de su variedad de estilos. 

    También podemos encontrar joyas para labio que resultan más extremas y atrevidas, algo que resulta atractivo para aquellos que buscan escapar de lo cotidiano. 

    Dentro de este abanico de posibilidades, puedes encontrar una gran cantidad de piercings  para labio que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Todos ellos están disponibles dentro de nuestro catálogo de productos, los cuales vamos a analizar a continuación:

    Piercing para labio superior

    Es la opción más popular, ubicada en la región izquierda superior del labio. También puede encontrarse con el nombre de Piercing Monroe, uno de los más sensuales dentro de esta categoría.  Sin embargo, no es el único sitio en donde puede realizarse esta perforación.

    El Piercing Medusa, por ejemplo, se encuentra ubicado en la zona central del labio. Las joyas para el Piercing Madonna se ubican del lado opuesto al de Monroe, justamente del lado derecho. 

    Esta variedad de ubicaciones le otorga al piercing de labio superior, una gran cantidad de posibilidades estéticas. Puedes utilizarlo con diferentes tipos de pendientes, así como estilos de joyas y formas. 

    Piercing para labio inferior

    Para empezar, encontramos el piercing para labio Labret. Esta perforación ganó mucha popularidad luego del 2010 y es la más común de encontrar dentro de esta categoría. No obstante, la versión tradicional no perfora el labio, sino que lo hace sobre la piel justo en la región media de esta porción de la boca. 

    Los piercings Labret más comunes suelen ser los que tienen forma de bolita con una cara interna plana en el exterior, aunque también son frecuentes los aros. Este tipo de accesorios son protagonistas muy llamativos del rostro, los cuales aportan un elemento brillante que son el centro de atención en reuniones.

    Otras variantes del piercing para labio inferior suele ser en uno de los laterales, los cuales constituyen un favorito. Sin embargo, también podemos encontrar quienes optan por la perforación de ambos lados, también conocida como Piercing de Labio Snakebite. 

    La última presentación que podemos encontrar en esta categoría es en aquellas que perforan directamente el labio. Las mismas pueden ser microdermales o piercing surfaces, logrando aspectos muy diferentes entre sí. 

    Tipos de piercing para labio

    Los piercings para labio pueden ofrecer aspectos muy diversos. Es por este motivo que al momento de seleccionar tu joya preferida, debes tener en cuenta que algunos pueden reflejar estilos diferentes. Por ejemplo, el piercing Monroe es el más escogido por las mujeres por su efecto sensual y femenino, aunque también tiene un estilo que puede ajustarse al público masculino. 

    Las barras para labio ofrecen la posibilidad de agregar diferentes tipos de joyas con una increíble cantidad de colores y formas. Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar presentaciones simples (bolitas) doradas, plateadas o fluorescentes, con libélulas, triángulos, entre otras.

    Los aros son mucho más simples, aunque esto no quiere decir que se vean menos bonitos en el rostro. Los aros herradura para labio y continuos pueden encontrarse en presentaciones doradas, las cuales son las favoritas de quienes buscan distinguirse en eventos formales o fiestas. No obstante, también las hay plateadas y negras. 

    Si buscas un piercing para labio que rompa las reglas, también puedes encontrar piercings loop con puntas, con forma de espiral, en forma de garra y un sinfín de otras posibilidades. Puedes descubrir todas ellas disponibles para hacer la elección de acuerdo a tus objetivos.

    Combinaciones con otros piercings

    Una ventaja de usar piercing para labios es que combinan perfectamente con otros accesorios para el rostro. Los aros para la nariz son un ejemplo de ello: quedan estupendamente bien si se encuentra un equilibrio en los colores y estilos de ambas partes del rostro. 


    Algunas personas también han utilizado piercing en las mejillas y logran acompañar perfectamente a los piercing para labio, combinando estilos como Snakebite. No obstante, algunas personas optan por algo más sencillo y utilizan piercings Monroe con un pequeño accesorio en nariz, pómulos o cejas.

    Leer Más...
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 70 items
    Mostrando 1 - 20 de 70 items