Ningún producto
Elige una categoría
Los piercings para labio constituyen un clásico que no podemos dejar de lado cuando se trata de accesorios para el rostro. Su presencia tiene cierto protagonismo frente a otras facciones, pero puede ser muy discreta y transmitir mucho de la personalidad a tr...
Los piercings para labio constituyen un clásico que no podemos dejar de lado cuando se trata de accesorios para el rostro. Su presencia tiene cierto protagonismo frente a otras facciones, pero puede ser muy discreta y transmitir mucho de la personalidad a través de su variedad de estilos.
También podemos encontrar joyas para labio que resultan más extremas y atrevidas, algo que resulta atractivo para aquellos que buscan escapar de lo cotidiano.
Dentro de este abanico de posibilidades, puedes encontrar una gran cantidad de piercings para labio que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Todos ellos están disponibles dentro de nuestro catálogo de productos, los cuales vamos a analizar a continuación:
Es la opción más popular, ubicada en la región izquierda superior del labio. También puede encontrarse con el nombre de Piercing Monroe, uno de los más sensuales dentro de esta categoría. Sin embargo, no es el único sitio en donde puede realizarse esta perforación.
El Piercing Medusa, por ejemplo, se encuentra ubicado en la zona central del labio. Las joyas para el Piercing Madonna se ubican del lado opuesto al de Monroe, justamente del lado derecho.
Esta variedad de ubicaciones le otorga al piercing de labio superior, una gran cantidad de posibilidades estéticas. Puedes utilizarlo con diferentes tipos de pendientes, así como estilos de joyas y formas.
Para empezar, encontramos el piercing para labio Labret. Esta perforación ganó mucha popularidad luego del 2010 y es la más común de encontrar dentro de esta categoría. No obstante, la versión tradicional no perfora el labio, sino que lo hace sobre la piel justo en la región media de esta porción de la boca.
Los piercings Labret más comunes suelen ser los que tienen forma de bolita con una cara interna plana en el exterior, aunque también son frecuentes los aros. Este tipo de accesorios son protagonistas muy llamativos del rostro, los cuales aportan un elemento brillante que son el centro de atención en reuniones.
Otras variantes del piercing para labio inferior suele ser en uno de los laterales, los cuales constituyen un favorito. Sin embargo, también podemos encontrar quienes optan por la perforación de ambos lados, también conocida como Piercing de Labio Snakebite.
La última presentación que podemos encontrar en esta categoría es en aquellas que perforan directamente el labio. Las mismas pueden ser microdermales o piercing surfaces, logrando aspectos muy diferentes entre sí.
Los piercings para labio pueden ofrecer aspectos muy diversos. Es por este motivo que al momento de seleccionar tu joya preferida, debes tener en cuenta que algunos pueden reflejar estilos diferentes. Por ejemplo, el piercing Monroe es el más escogido por las mujeres por su efecto sensual y femenino, aunque también tiene un estilo que puede ajustarse al público masculino.
Las barras para labio ofrecen la posibilidad de agregar diferentes tipos de joyas con una increíble cantidad de colores y formas. Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar presentaciones simples (bolitas) doradas, plateadas o fluorescentes, con libélulas, triángulos, entre otras.
Los aros son mucho más simples, aunque esto no quiere decir que se vean menos bonitos en el rostro. Los aros herradura para labio y continuos pueden encontrarse en presentaciones doradas, las cuales son las favoritas de quienes buscan distinguirse en eventos formales o fiestas. No obstante, también las hay plateadas y negras.
Si buscas un piercing para labio que rompa las reglas, también puedes encontrar piercings loop con puntas, con forma de espiral, en forma de garra y un sinfín de otras posibilidades. Puedes descubrir todas ellas disponibles para hacer la elección de acuerdo a tus objetivos.
Una ventaja de usar un piercing para el labio es que combina perfectamente con otros accesorios para el rostro. Los aros para la nariz son un ejemplo de ello: quedan estupendamente bien si se encuentra un equilibrio en los colores y estilos de ambas partes del rostro.
Algunas personas también han utilizado piercing en las mejillas y logran acompañar perfectamente a los piercing para labio, combinando estilos como Snakebite. No obstante, algunas personas optan por algo más sencillo y utilizan piercings Monroe con un pequeño accesorio en nariz, pómulos o cejas.
Referencia: Twist01
Espiral con bolas de 3mm. Barra: 1.2mm. Largor: 10mm.
Referencia: StudPush02
Piercing stud con bola de rosca interna. Largor disponible: 6 y 8mm.
Referencia: HerrFB01
Herradura flexible con brillantina. Diámetro inerno: 10mm. Grosor: 1.2mm.
Referencia: Retain10m
Piercing retenedor de 10mm de largor. Grosor de la barra: 1.2mm. Sirve para el labio o el cartílago de la oreja.
Referencia: HoppTT
Aro hoop negro en titanoio grado implante. Diámetro interno: 8mm.
Referencia: StudPSS01
Piercing stud para labio y oreja con piedra de color muy bonita. La barra mide 6mm de largo y 1.2mm de grosor.
Referencia: mbcrttmor
BCR en acero quirúrgico con baño de titanio. Puede servir para: nariz, oreja, ceja, labio.
Referencia: Aron03
Aro hoop dorado incrustado de un brillante claro.