Joyas para la nariz | Encuentra el piercing ideal

Explora nuestra amplia gama de formas y diseños de joyas para la nariz.

↪️Guía de compra - Te ayudamos a conseguir un modelo justo para ti

En esta guía encontrarás información sobre los distintos tipos de joyas para la perforación nasal. Además, encontrarás información precisa acerca de las medidas y los materiales, facilitándote la elección de la joya perfecta para tu piercing.


Tamaño del piercing para la nariz

Seleccionar el tamaño adecuado es fundamental. Cada nariz es única, por lo que las tallas pueden variar significativamente. Sin embargo, en caso de duda te recomendamos que midas tu joya actual.

Las medidas típicas son 0.8 mm y 1.0 mm de grosor. En términos de longitud, 6 mm es el tamaño estándar para tornillos (screws)topitos y studs de nariz. Los aros suelen tener un diámetro de 8 mm. Si buscas un aro de nariz con un diámetro un poco más grande, también ofrecemos modelos con 10 mm de diámetro.

Las imágenes te guiarán en el proceso para medir tus joyas.


medir-piercing-recto-nostril

medir-aro-hoop


Tamaño del piercing para el septum

La joyería para el septum es distinta del nostril. El grosor estándar para una piercing de septum es de 1.2 mm.

El diámetro más común es de 8 mm, pero cada nariz es única. También hay anillos más grandes para septum. A diferencia de las perforaciones del nostril, las del septum se pueden expandir.

medir-piercing-septum

Diferentes tipos de joyas para la nariz

tipos-piercings-aros

Además del tradicional aro abierto “hoop” para la nariz, el aro continuo también puede ser una excelente opción para tu perforación. Los aros “hoop” tienen un tope al final para mantener el anillo en su lugar. Los aros continuos son flexibles y tienen una pequeña abertura, creando un aspecto "sin fin" y suave

tipos-piercings-en-l

Los studs de nariz en forma de "L" son fáciles de identificar debido a su diseño en forma de “L”. Son sencillos de colocar pero no proporcionan el ajuste más seguro. A pesar de ello, siguen siendo muy populares, y pueden resultar bastante cómodos de llevar.

tipos-piercings-tornillos

Los piercings “Screws” o “tornillos” permanecerán de manera más segura que los studs simples aunque colocarlos puede ser un tanto desafiante. Gira suavemente el tornillo en la dirección de la espiral mientras lo insertas.

tipos-piercings-falsos

Los falsos piercings para la nariz son ideales para aquellos que desean experimentar con la apariencia de un piercing nasal sin tener que pasar por el proceso de perforación.

Materiales de joyería para la nariz

Existe una amplia variedad de materiales disponibles para el piercing de nariz. Aquí encontrarás la información sobre los materiales más usados.

Acero quirúrgico : El material más comúnmente empleado para los piercings de la nariz es el acero quirúrgico 316L, conocido por su calidad y accesibilidad. A pesar de ser un acero de alta calidad, es esencial tener en cuenta que contiene trazas de níquel. Además, este material se encuentra en una amplia gama de colores.

Titanio : Los piercings en titanio para la nariz no se empañan y son completamente libres de níquel. Este material es hipoalergénico. Aunque es ligeramente más caro que el acero quirúrgico 316L, es uno de los mejores materiales que puedes adquirir.

Plata de Ley .925 : Aunque las opciones son limitadas, la joyería nasal confeccionada en plata es bastante popular. La plata posee un resplandor único, pero es un metal sensible al deslustre, por lo que requiere cuidados especiales para conservar su brillo.

Hacerse un piercing en la nariz

¿Estás considerando hacerte un piercing de nariz? Si tienes preguntas o dudas, estamos aquí para ayudarte. Infórmate sobre el tiempo de cicatrización y otros detalles relevantes antes de tomar una decisión.

ELEGIR UN BUEN PIERCER 

CUIDADOS Y CICATRIZACIÓN

Si quieres descubrir más joyas te nvitamos a explorar las demás categorías de piercings disponibles en nuestro catálogo.


LEER MÁS