Oreja Hay 246 productos.

Joyas para la oreja

Elige tu tipo de piercing

Formales, atrevidas, rústicas o distinguidas. Las joyas para oreja son únicas por su gran diversidad de presentaciones, algo difícil de conseguir en joyas ubicadas en otras partes del rostro o cuerpo.

Puedes encontrar todo tipo de piercings que se adaptan a las vanguardias y brindan la posibilid...

Joyas para la oreja

Elige tu tipo de piercing

Formales, atrevidas, rústicas o distinguidas. Las joyas para oreja son únicas por su gran diversidad de presentaciones, algo difícil de conseguir en joyas ubicadas en otras partes del rostro o cuerpo.

Puedes encontrar todo tipo de piercings que se adaptan a las vanguardias y brindan la posibilidad de lograr miles de combinaciones distintas para realzar tu imagen. 

Su estilo es atemporal y sirvió como accesorio desde hace más de cinco mil años hasta nuestros días. Si bien el uso tradicional de aros para oreja se encuentra en los lóbulos, también podemos encontrar una infinidad de estilos en otras partes como el cartílago superior. 

A continuación vamos a analizar a profundidad todo lo que tienes que saber sobre los piercings para oreja para hombre y mujer. 

Tipos de Piercings para Oreja

La enorme diversidad de piercings de oreja es una de sus principales ventajas: puedes elegir uno de ellos o bien utilizar una combinación para reflejar tu personalidad a través de estos accesorios. 

Los piercings para oreja tienen las siguientes clasificaciones según su forma y estilo:

  • Tragus: Es un piercing corto que se introduce en el cartílago interno de la oreja. 

  • Helix: Se utiliza en el borde externo del cartílago, en la parte superior.

  • Conch: Se aplica en el cartílago ubicado en la sección media de la oreja

  • Daith: Atraviesa el pliegue interno del cartílago.

  • Industrial: Se utilizan en dos partes, conocidas como Hélix y Antihélix

  • Rook: Constituye una opción muy original para utilizar en el antihélix de forma horizontal o vertical.

  • AntiHélix / Snug: Perfora la sección del cartílago interno inferior.

  • Anti-Tragus: Se coloca por encima del lóbulo de la oreja, justo debajo del Tragus (cartílago interno de la oreja)

  • Lóbulo: El clásico piercing y más difundido, el cual está ubicado en la piel debajo de la oreja.

  • Lóbulo Superior: Se realizan a poca distancia del lóbulo, y su uso también es muy popular por la facilidad que presenta la perforación. 

Estilos de Piercing para la Oreja

Lo primero que hay que tener en cuenta al seleccionar una joya para orejas es el estilo que buscas darle a tu rostro. 

Muchas veces, las personas optan por piercings para las orejas que sean discretos y puedan utilizarse en el trabajo o reuniones formales.  Otras, en cambio, buscan algo más llamativo y que el accesorio sea un reflejo de su personalidad.

Vamos a analizar cuáles son los que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo:

Brillantes 

Sin dudas, el protagonista favorito para las fiestas y otros eventos donde se busca adornar el rostro de acuerdo a la ocasión. Algunos piercings pueden quitarse, algo muy conveniente si también deseas mantener el aro para un uso más cotidiano. 

Los aros para orejas con estilos brillantes generalmente vienen en presentaciones doradas y plateadas, tanto para los lóbulos como para otras regiones como el cartílago intermedio o superior.

Candongas

Estos accesorios para orejas se aplican a presión y son muy habituales para el uso cotidiano. Presentan la ventaja de ser muy cómodos para tenerlos durante las actividades cotidianas, sin dejar de tener una excelente presentación. 

Expansores

Adentrándonos a un terreno más aventurero, podemos encontrar una amplia gama de expansores para oreja con múltiples estilos. A diferencia de otros piercings para la oreja, estos accesorios amplían el área de perforación y existen diferentes tamaños.  

También puedes encontrar falsos expansores, los cuales funcionan como un aro común y son muy similares a los auténticos.

Espirales

Es otro tipo de aro para la oreja muy utilizado porque además de ser muy discretos, resultan muy atractivos para el rostro. Una ventaja de los espirales es que son menos frecuentes las caídas accidentales del piercing, además de ser muy cómodos para el uso diario.

En conclusión, contar un abanico amplio de estilos de piercings para oreja puede ofrecerte la oportunidad de encontrar los que mejor se adapten a tu personalidad y lograr combinaciones únicas. 

Con esta introducción a las diferentes presentaciones de aros, ya tienes los recursos necesarios para hacer tu mejor elección. No debes olvidar tener en cuenta para qué ocasiones buscas utilizarlo y las regiones de la oreja en donde buscas utilizar el piercing


De la mano de materiales de excelente calidad, sólo es necesario explorar las diferentes opciones y escoger aquellas joyas de su preferencia.

Leer Más...
por página
Mostrando 1 - 20 de 246 items
Mostrando 1 - 20 de 246 items