Cargando...
El piercing para pezón vivió sus días dorados luego de la década del 2000, pero es una tendencia que aún nos acompaña hasta nuestros días. Muchas personas se animaron a complementar la vista de sus pechos con un piercing para pezón con resultados únicos y que no pueden ser ignorados.
Si estás pens...
El piercing para pezón vivió sus días dorados luego de la década del 2000, pero es una tendencia que aún nos acompaña hasta nuestros días. Muchas personas se animaron a complementar la vista de sus pechos con un piercing para pezón con resultados únicos y que no pueden ser ignorados.
Si estás pensando en incluir una joya para pezón y no sabes qué estilo seleccionar, te encuentras de suerte. En esta nota, podrás descubrir todo lo que puedes encontrar en nuestro catálogo y algunas recomendaciones para determinar el más adecuado para tu personalidad.
Si bien las joyas para pezón son muy elegidas por mujeres, son aptas para ambos sexos y están disponibles en presentaciones que podrán sorprenderte. Para saber cuál es la que te quedará mejor, debes tener en cuenta que existen muchos diseños y tipos de accesorios que varían en sus formas o colores.
Las más populares que puedes encontrar son las siguientes:
Aros graduados con bisagra: es una presentación clásica que no podemos dejar de lado en nuestro listado. Aunque es el más habitual de los piercings para pezón, permite una vista del pecho muy llamativa y sensual.
Bolas y barras curvas: Esta joya es muy utilizada en todas las facciones del rostro, pero también se adapta bien a su uso en los pezones. Su forma y terminaciones brinda la posibilidad de una gran cantidad estilos que se adaptan a la ocasión.
Bolas y barras rectas: Es una variante de las bolas y barras curvas, en donde se observa una forma más horizontal y paralela al pezón. Su aspecto es bastante llamativo, y pueden variar los largos de la barra a gusto de quien los está usando.
Circonitas en Aro con bisagra: Son aros que están provistos de accesorios llamativos que pueden utilizarse en el pezón y muchas otras regiones del cuerpo. Una característica importante es que son cómodas de utilizar y su forma evita caídas accidentales.
No obstante, también puedes encontrar una gran variedad de perforaciones. Parece difícil de creer que un espacio tan reducido pueda ofrecer tan diverso abanico de posibilidades, por lo que vale la pena mencionarlos:
Horizontal: Es la perforación más demandada y las razones pueden ser diversas. Por un lado, es muy cómoda para llevar y permite el uso de aros continuos o en herradura. Por su posición, es posible utilizar piercings con accesorios colgantes sin molestias.
Vertical: Es una variante menos popular pero puede complementar muy bien la estética del pecho con un estilo no tan tradicional. No permite usar muchas presentaciones de piercings, como los aros y argollas: los piercings más adecuados son las barras rectas.
Diagonal: Este estilo de perforación es ideal para quienes buscan algo más osado y que escape de las variantes más populares. En otras palabras, sólo las personas con personalidad más marcada podrán optar por este estilo distinto y único.
Múltiple: Si no te decides por ninguna opción en particular, ¿por qué no combinarlas? Dependiendo de la persona, es posible también realizar múltiples perforaciones con el fin de agregar más de un piercing. Es posible variar las presentaciones, agregando diagonales, verticales u horizontales simultáneamente.
Como es una zona que generalmente se encuentra bajo la ropa, puede ser más susceptible a la falta de higiene. Esto puede ser un problema, ya que aumenta el riesgo de contraer infecciones.
Si utilizas un piercing para el pezón, la primera recomendación es lavar el área con solución fisiológica hasta dos veces al día para eliminar impurezas de la región. Por más tentador que sea, evita arrancar costras, ya que las mismas indican que la piel se está curando.
Otra recomendación brindada para quienes tienen un piercing para pezón muy reciente es evitar las actividades en el agua. Esto aumenta las probabilidades de que ingrese un patógeno que pueda causar problemas a futuro.
En conclusión, un piercing para el pezón puede ser un accesorio muy bonito tanto para hombres como mujeres. Acompaña a personas con una gran personalidad, sobre todo en aquellas variantes que huyen de los estilos más tradicionales.
Con los recursos que ya dispones, puedes hacer una decisión acertada, por lo que lo invitamos a explorar nuestro catálogo para encontrar el piercing de pezón más adecuado para tí.
Referencia: Barbll1.2m
Piercing barbell de 1.2mm de grosor. Largor disponible: 16mm.
Referencia: BarbA02
Piercing para el pezón con alas y brillantes. La barra mide 14mm de largo. Grosor: 1.6mm. Este modelo es en puro acero quirúrgico.
Referencia: HerrPT02
Herradura con piedras semi-preciosas. Diámetro interno de 10mm.
Referencia: Spike1-6
Punta de 3mm con rosca de 1.6mm. Color disponible: ACERO.
Referencia: BB19
Barbell de 19mm de largo y 1.6mm de grosor. Perfecta si necesitas una barra larga para el pezón o el ipiercing industrial.
Referencia: BarbA01
Piercing para el pezón con barra de 12mm. Grosor: 1.6mm. Este modelo es en puro acero quirúrgico.
Referencia: BarbASts03
Piercing para el pezón con forma de escamas. La barra mide 14mm de largo y 1.6mm de grosor. Color disponible: MORADO.
Referencia: BarbVCZ02
Piercing barbell para el pezón de 14mm de largo. Modelo incrustado de brillantes con bolas. La barra tiene un grosor de 1.6mm.
Referencia: BarbPZ01
Piercing para el pezón con corazones de color aurora boreal. Es un modelo precioso y sencillo a la vez. La barra mide 1.6mm de grosor y 12mm de largo. Los corazones miden 6mm de diámetro.
Referencia: LengUVufo
Piercing fluorescente para la lengua. Este modelo brilla en la oscuridad. Lo puedes elegir en 2 colores diferentes: azul o morado. Joya en acero quirúrgico con bolas de acrílico.
Referencia: Ret16m
Retenedor de 16mm con aro de silicona. Transparente y discreto. Un retenedor evita el cierre del piercing y lo hace invisible. Para uso en instituto, universidad, trabajo. Grosor: 1,6mm.