Piercing Pezón | Variedad exclusiva y estilos únicos

Descubre la elegancia y la variedad en nuestra colección de piercings para el pezón. Con estilos únicos y calidad premium, encuentra la opción perfecta.

↪️Guía de compra - Consejos para conseguir el modelo justo

Queremos facilitarte la elección de tu joya proporcionándote consejos adecuados.

A continuación, podrás descubrir todo lo que puedes encontrar en nuestro catálogo y algunas recomendaciones para determinar el más adecuado para tu personalidad.

Tipos de joyas para el pezón

Si bien las joyas para pezón son muy elegidas por mujeres, son aptas para ambos sexos y están disponibles en presentaciones que podrán sorprenderte. Para saber cuál es la que te quedará mejor, debes tener en cuenta que existen muchos diseños y tipos de accesorios que varían en sus formas o colores.

Las más populares que puedes encontrar son las siguientes:

  • Aros graduados con bisagra: Es una presentación clásica que no podemos dejar de lado en nuestro listado. Aunque es el más habitual de los piercings para pezón, permite una vista del pecho muy llamativa y sensual. 

  • Barras curvas: Esta joya es muy utilizada en todas las facciones del rostro, pero también se adapta bien a su uso en los pezones.

  • Barras rectas: Es una variante de las bolas y barras curvas, en donde se observa una forma más horizontal y paralela al pezón. Su aspecto es bastante llamativo, y pueden variar los largos de la barra a gusto de quien los está usando.

  • Circonitas en aro con bisagra: Son aros que están provistos de accesorios llamativos que pueden utilizarse en el pezón y muchas otras regiones del cuerpo. Una característica importante es que son cómodas de utilizar y su forma evita caídas accidentales.

Tipos de perforaciones para el pezón

  • Horizontal: Es la perforación más demandada y las razones pueden ser diversas. Por un lado, es muy cómoda para llevar y permite el uso de aros continuos o en herradura. Por su posición, es posible utilizar piercings con accesorios colgantes sin molestias.

  • Vertical: Es una variante menos popular pero puede complementar muy bien la estética del pecho con un estilo no tan tradicional. No permite usar muchas presentaciones de piercings, como los aros y argollas: los piercings más adecuados son las barras rectas. 

  • Diagonal: Este estilo de perforación es ideal para quienes buscan algo más osado y que escape de las variantes más populares. En otras palabras, sólo las personas con personalidad más marcada podrán optar por este estilo distinto y único.

  • Múltiple: Si no te decides por ninguna opción en particular, ¿por qué no combinarlas? Dependiendo de la persona, es posible también realizar múltiples perforaciones con el fin de agregar más de un piercing. Es posible variar las presentaciones, agregando diagonales, verticales u horizontales simultáneamente. 

Cuidados del piercing para del pezón

Como es una zona que generalmente se encuentra bajo la ropa, puede ser más susceptible a la falta de higiene. Esto puede ser un problema, ya que aumenta el riesgo de contraer infecciones.

Si utilizas un piercing para el pezón, la primera recomendación es lavar el área con solución fisiológica hasta dos veces al día para eliminar impurezas de la región. Por más tentador que sea, evita arrancar costras, ya que las mismas indican que la piel se está curando.

Otra recomendación brindada para quienes tienen un piercing para pezón muy reciente es evitar las actividades en el agua. Esto aumenta las probabilidades de que ingrese un patógeno que pueda causar problemas a futuro. 

En conclusión, un piercing pezón puede ser un accesorio muy bonito tanto para hombres como mujeres.

Con los recursos que ya dispones, puedes hacer una decisión acertada, por lo que lo invitamos a explorar nuestro catálogo para encontrar el  modelo más adecuado para tí.

LEER MÁS