Joyas Septum: Clickers, Herraduras y Aros 

Las joyas septum permiten elegir dentro de un amplio catálogo de estilos, los cuales pueden ser más discretos, formales, atrevidos y sensuales. En otras palabras, son aros que pueden adaptarse a todo el mundo y quedan muy bien. Por este motivo, te recomendamos explorar bien el catálogo para encontrar el que sientas más adecuado para tí.

A continuación, vamos a analizar algunas recomendaciones para ayudarte en la elección de una joya para el septum.

Cómo Medir con Precisión tu Piercing del Septum

como_medir_joyas_septum

Es esencial medir adecuadamente el piercing del tabique para que quede ajustado de forma cómoda y segura. Si no está seguro, consulte a un perforador profesional para garantizar un ajuste perfecto.

Tipos de Joyas para el Septum

Vamos a ver cuáles puedes encontrar en el catálogo:

Piercings con Brillantes

Los modelos de septum con brillantes son los más elegidos porque son muy bonitos, y además brindan un sello de distinción a quien lo está portando. Algunos son muy refinados, por lo que es un candidato ideal para llevar a fiestas o eventos formales, como bodas o cumpleaños. 

Los Septum brillantes pueden encontrarse con su clásico color plateado, acompañando con una joya simil diamante en su parte inferior. Afortunadamente, hay muchas variantes como el dorado o el turquesa. 

Aros Continuos o "sin fin"

Son aptos para algunas perforaciones que permitan su uso. Generalmente, no pueden utilizarse en perforaciones diagonales o verticales, siendo la horizontal la más cómoda y recomendable. No obstante, su uso está muy difundido para diversas partes del rostro como las ceja, las orejas y la nariz.

También es posible encontrar una gran diversidad de aros septum continuos, con presentaciones de diversos colores como el azul, negro, plateado o dorado. Algunos presentan una bolita muy distintiva, la cual queda ubicada en la parte inferior del aro. 

Al igual que los septums brillantes, también son muy utilizados para eventos o para un uso habitual.

Algunos aros continuos también tienen un estilo trenzado, el cual resulta una variante atractiva del clásico liso. 

Septums "Herradura"

El septum herradura es una variante similar a los aros continuos, pero el piercing no es continuo y remata en dos accesorios. Los mismos pueden ser bolitas o puntas. 

Estos accesorios pueden personalizarse y hay una gran variedad de colores. Incluso puedes encontrar presentaciones fluorescentes que escapan de los estilos tradicionales. 

Las joyas herraduras se eligen más habitualmente para la zona media de la nariz, aunque también es posible utilizarlos en las orejas y los labios. Si tienes inquietudes respecto a la zona donde buscas utilizarlo, no dudes en consultarnos previamente. 

Septum Bigote

Este modelo es un poco menos habitual que los antes mencionados, pero sin dudas, constituye un fuerte sello de personalidad. El mismo se ubica en la región media de la nariz, simulando ser bigotes metálicos muy llamativos. Una de sus ventajas es que es muy cómodo de utilizar, ya que su grosor es menor que otros aros. 

En conclusión, las joyas septum constituyen una categoría única de accesorios para diversas partes del rostro y se adaptan a todas las ocasiones. 

Con esta guia  no tendrás inconvenientes en hacer la mejor elección. Te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo de piercings para la nariz. Con seguridad, podrás elegir el más adecuado para tu estilo y personalidad.