Microdermales - Colección premium de estilos y brillos diferentes

Explora nuestra colección de microdermales. Hemos seleccionado para ti piezas que redefinen la elegancia en el arte de la joyería corporal.

↪️Guía de Compra: Cómo elegir un piercing microdermal

Los piercings dérmicos son diferentes de los piercings tradicionales, ya que se insertan de forma interna en la piel.

El implante dérmico es de tamaño muy pequeño, con un anclaje en forma de T o L que se inserta debajo de la piel. Termina con una rosca, a ras de la piel, en la que se enrosca una joya (cabeza) que se puede cambiar según los deseos con gran facilidad.

imagen_explicativa_implante_dermal

Por este motivo, puedes utilizar el piercing microdermal en cualquier parte del cuerpo, y su enorme variedad de estilos y colores te permite liberar siempre más creatividad. Las joyas microdermales disponibles en nuestra tienda en línea están hechas de acero quirúrgico y garantiza calidad y cuidado de la piel.

Para que tu elección sea mucho más sencilla, vamos a profundizar en las diferentes presentaciones las joyas microdermales en nuestro catálogo:

Zonas corporales para un piercing microdermal

Los piercings dérmicos presentan la enorme ventaja de que no existen reglas sobre los sitios donde puedes aplicarte este accesorio. No obstante, debes tener en cuenta que la zona debe permitir su uso seguro y cómodo en la vida cotidiana. Afortunadamente, son muchas más las regiones permitidas que aquellas que no son recomendables.

A continuación, vamos a ver cuáles son los más populares:

piercing_microdermal_pomulos_imagen_explicativaplic

Pómulos: Si buscas piercings microdermales, seguramente encontrarás una amplia variedad de estilos y colores disponibles en nuestra tienda. Esto se debe a que su uso es muy cómodo y se encuentra en una región muy visible, características ideales para lograr un look infalible con la joya ideal.

piercing_microdermal_cuello_imagen_explicativa

Cuello: La región trasera del cuello es la favorita de las mujeres y brinda un aspecto muy sensual. Generalmente se combinan varios piercings microdermales en una hilera vertical, los cuales poseen un mismo color y forma. No obstante, también es posible utilizarlos en la región delantera, justo entre las clavículas.

piercing_microdermal_pecho_imagen_explicativa

Pecho: Esta variante también es bastante popular y queda muy bien con vestimentas que permiten visualizarla, como las camisas abiertas o remeras con escote. En nuestra tienda, encontrarás una amplia gama de opciones de acero quirúrgico y de diferentes colores para combinar con tu estilo.

piercing_microdermal_manos_imagen_explicativa

Manos: Simulando un pequeño anillo, estos piercings microdermales son muy seleccionados tanto por hombres como por mujeres. Presentan la ventaja de que son muy cómodos, ya que no impiden la manipulación de objetos u otras tareas cotidianas. Muchos suelen utilizarlos en perforaciones ubicadas en todos los dedos, justo en la primera falange.

A pesar de que éstas son las regiones más habituales de encontrar, puedes dejar fluir tu imaginación y encontrar nuevas áreas para atraer todas las miradas. La única condición es que la piel sea lo suficientemente gruesa y firme para realizar la perforación.

Cuidados de un piercing dermal

A diferencia de lo que puede parecer, el proceso de curación de esta perforación no varía demasiado de los piercings tradicionales. En términos generales, es bastante sencillo y solo consiste en algunas molestias durante los primeros días. Sin embargo, todos los cuidados que puedas realizar no estarán de más:

  • Mantener la zona limpia: Esto puede realizarse a través de lavados diarios (una o dos veces por día) utilizando una solución fisiológica de titanio para asegurar la higiene adecuada. Ten en cuenta que algunas regiones pueden ser más susceptibles a la falta de higiene, como puede ser el pecho o las manos.

  • No tocar la joya microdermal sin lavarse las manos: En el proceso de cicatrización, es necesario que el piercing se mantenga libre de patógenos y en una posición estática. Por este motivo, se desaconseja tocarlo y mucho menos sin haberse lavado las manos previamente.

  • Acudir a un profesional para quitarse el piercing microdermal: Se desaconseja quitárselo en casa, puesto que puedes dañar tu piel. En caso contrario, esta región podría estar en riesgo de infectarse, por lo que debes tener en cuenta tener acceso rápido a un estudio de piercing de confianza que pueda hacerlo.

En conclusión, un implante dérmico puede ser un candidato ideal si buscas salir de las opciones tradicionales y explorar otras áreas de tu cuerpo con un fantástico accesorio de implante. Teniendo en cuenta las consideraciones respecto a sus presentaciones y cuidados diarios, tendrás todos los recursos suficientes para realizarte esta perforación original.

Para elegir el piercing microdermal que mejor acompañe tu personalidad, puedes hacer tu búsqueda en nuestra joyería online. En el mismo, encontrarás microdermales para todas las ocasiones, con accesorios únicos y colores que combinan en cualquier momento.

LEER MÁS