Filtro de productos

Filtros activados:
    Largo de la barra :
    Grosor de la barra :
    Diámetro Interno
    Ceja Hay 60 productos.

    Joyas para la ceja

    Las joyas para ceja son un participante que no podemos ignorar cuando se trata de accesorios. Su aspecto simplemente no pasa desapercibido, brinda una imagen atractiva y realza la vista sin opacar el protagonismo a otras facciones del rostro. Si buscas un piercing fácil de colocar y que sea apropiado para todas las ocasiones, ...

    Joyas para la ceja

    Las joyas para ceja son un participante que no podemos ignorar cuando se trata de accesorios. Su aspecto simplemente no pasa desapercibido, brinda una imagen atractiva y realza la vista sin opacar el protagonismo a otras facciones del rostro. Si buscas un piercing fácil de colocar y que sea apropiado para todas las ocasiones, no debes dudar en elegir una joya para la ceja

    Los piercings de ceja, con sus diseños atemporales, suelen utilizarse en diversas presentaciones, formas y estilos, algo que brinda la posibilidad de personalizarlo a gusto de cada persona. Aquí sólo entrará en juego tu personalidad, por lo que no hay reglas estrictas que debes seguir para lucir un look espectacular.

    A continuación, veremos algunas de las presentaciones más populares de piercings de ceja

    Piercing de Ceja Vertical

    Es el que podemos encontrar más frecuentemente y se realiza en la cresta de piel de la ceja. Aunque la mayoría sólo se hace una sóla perforación vertical, muchos buscan una imagen más osada y se animan a utilizar varios piercings de ceja verticales en esta porción del rostro.

    Esta elección puede depender del tipo de joya que desees utilizar, ya que algunas quedan muy bien solas, mientras que otras pueden ser combinadas.

    La joyería para ceja utilizada para esta perforación se conoce como Barbell curvada, aunque también pueden usarse anillos y espirales. Al ser un estilo muy popular, puedes encontrar una gran variedad de opciones que se ajustan a tus necesidades. 

    Piercing de Ceja Horizontal

    Se trata de una variante del estilo clásico del piercing para la ceja, aunque esto no significa que sea menos bonito. A diferencia del piercing vertical, el horizontal está ubicado en disposición paralela a la ceja, pero su ubicación continúa siendo en el extremo opuesto al ojo. 

    Una de sus desventajas es que la perforación suele ser algo más molesta que el estilo clásico horizontal, aunque también luce espectacular una vez realizado. Para ello, contamos con materiales de primera calidad que aseguran el máximo confort y seguridad para la piel.

    Anti Ceja

    Se lo suele conocer como “beso de mariposa” o “lágrimas”,  justamente por su peculiar ubicación justo debajo del ojo. Puede brindar un aspecto bastante melancólico, pero bastante llamativo y sin dudas será el centro de las miradas. 

    Para utilizar el piercing de Anti-Ceja, se recomienda utilizar una barra de superficie, la cual es mucho más cómoda de utilizar en esta región del rostro. 

    Piercing para ceja Espiral

    Con un peculiar aspecto en forma de tornillo, resulta el mejor piercing para cejas de quienes buscan salir de lo tradicional. No obstante, el resultado es tan llamativo como estético. 

    A diferencia de otros aros para ceja, es necesario contar con más perforaciones para que puedan introducirse correctamente. Sin embargo, su forma espiralada brinda muchas ventajas: por su forma es muy cómoda de llevar y es a prueba de caídas accidentales. 

    Piercing de ceja en Puente

    Suele ser popular entre quienes buscan romper con la monotonía con una perforación de ceja atrevida y que aporte equilibrio al rostro. Si bien se encuentra en la categoría de cejas, se encuentra ubicada en el caballete de la nariz, similar a un puente que une ambos ojos a través de una peculiar pieza de joyería. 

    Por la disposición de esta parte del rostro, se suele utilizar en formato horizontal. Por esta razón, se recomiendan las joyas tipo Barbell rectos, las cuales son bastante cómodas de utilizar y permanecen estables en el sitio. 

    Piercing de ceja dobles y múltiples

    Una opción elegante que es usada por aquellas personas que buscan escaparse del tradicional piercing para ceja individual. Este estilo consiste en aplicar dos o más perforaciones, pudiendo ser de la misma ceja o de ambas.

    Debes tener en cuenta que los piercings de ceja deben tener un estilo que les permitan combinarse, y afortunadamente, en nuestro catálogo podrás encontrar un gran abanico de formas y colores. 



    Por último, recuerda que al igual que todos los piercings, tu personalidad debe ser la que realice la elección más allá de las tendencias y modas. Te invitamos a hacer un recorrido por la gran variedad de piercings de ceja para que puedas encontrar tus favoritos y ajustarlos dependiendo de tus gustos o preferencias.

    Leer Más...
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 60 items
    Mostrando 1 - 20 de 60 items