Piercing Ceja - Eleva tu look con nuestros piercings únicos

Destacamos una amplia gama de formas y diseños para el piercing de la ceja.

↪️Guía de compra | Consejos esenciales sobre el piercing ceja

Te ofrecemos valiosos consejos que te acompañarán para que hagas la elección ideal.

Aprende a elegir el tamaño adecuado para tu perforación de la ceja

Los piercings en las cejas son bastante visibles, así que llevar una medida incorrecta también se nota. Las diferentes opciones de tamaños te permiten obtener un look más discreto o, por el contrario, que destaque más.

El grosor estándar de una barra para la ceja es de 1,2 mm. La longitud de una barra o el diámetro de un aro puede variar. Le recomendamos que mida su joya actual para que le facilite la elección de la medida correcta.

Las siguientes ilustraciones muestran cómo medir barras rectas y curvas.

como_medir_piercing_ceja_barras

Tamaños de los aros para el piercing ceja

Los aros son una opción de joyería bastante utilizada para los piercings de ceja y existen varios tipos que puedes combinar para lograr un look perfecto.

Para medir el diámetro del aro solo necesitas medir el interior del mismo.

Los twisters tienen un tamaño similar al de los aros, como se ilustra en las imágenes. Estas joyas ofrecen una alternativa más original que los aros de perforación tradicionales.

como_medir_aro_ceja como_medir_espiral_ceja

Utiliza el filtro de productos para seleccionar la talla, el grosor o el diámetro que estás buscando.

Diferentes tipos de aros para la ceja

ejemplo_aro_bcr_ceja ejemplo_aro_continuo_ceja

Los distintos anillos que te ofrecemos son perfectos para los piercings de ceja, sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de escoger.

Tanto el aro "BCR" como el aro continuo requieren pinzass para abrirlos y cerrarlos. El BCR se abre doblándolo y cierra apretándolo para mantener la bola en su sitio. El aro continuo, por su parte, puede retirarse o cambiarse fácilmente con la ayuda de unas pinzas.

aro_simple_abierto_ceja

Los aros simples o " sin costura", tienen una pequeña abertura que permite doblarlos para abrirlos y cerrarlos. Aunque los modelos más delgados pueden doblarse a mano, se recomienda utilizar pinzas para cambiar fácilmente de joya.

ejemplo_aro_herradura_ceja

El aro “Herradura” tiene un estilo cautivador. Puedes cambiar el diseño cambiando las bolas por gemas o figuras.

Materiales para el piercing de la ceja

Las joyas para la ceja en nuestra tienda están disponibles en varios materiales.

Acero quirúrgico 316L : Es la primera opción en joyería para cejas. Aunque es un acero de alta calidad, es importante tener en cuenta que contiene trazas de níquel.

Titanio : Si busca un material de alta calidad y sin níquel, el titanio sin duda es la solución. Nuestras joyas de titanio para la ceja están fabricadas con titanio de grado implante.

PTFE : Conocido popularmente como “Teflón” o “Bioplast”, el PTFE se utiliza en joyería para el cuerpo gracias a su flexibilidad, peso ultraligero y la ausencia total de níquel. Con propiedades que permiten resistir altas temperaturas y esterilización, el PTFE es una opción cómoda, saludable y duradera para personas con piel sensible y alergias a metales.

hacerse_piercing_ceja

Hacerse un piercing en la ceja

¿Está pensando en perforarse las cejas? Sigue leyendo para obtener más información sobre los cuidados a seguir y otros aspectos a tener en cuenta.

ELEGIR UN BUEN PIERCER 

CUIDADOS Y CICATRIZACIÓN

LEER MÁS