Chatea con nosotros

Blog RSS Feed

El piercing Labret
Información básica sobre el piercing Labret Los piercings vienen en muchas formas...
 22/09/2018  (4)

Ver todos los posts

Boletín

El piercing Labret

  Piercing Glamz

 (4)

  Últimas publicaciones

Información básica sobre el piercing Labret

Los piercings vienen en muchas formas y tamaños. Estar informado antes de hacerse una perforación es crucial, sin embargo, si ya tiene una perforación, siempre es útil obtener más información. Ahora hablaremos del labret.

La palabra "labret" se deriva del latín 'labrum' que se traduce "labio", lo que significa que la perforación del labret es para el labio. Hay varias opciones en función de dónde se puede poner este piercing, el nombre labret es un término que se utiliza para designar múltiples piercings. A continuación se presentan los tres tipos y la posición de los labrets más populares.

El labret: es un clásico y se usa principalmente como piercing de orejas o en el labio.

La medusa: Este modelo se usa entre la nariz y el labio superior, horizontalmente y exactamente en el centro.

El Monroe: este tipo de perforación también se coloca entre la nariz y el labio superior, pero luego en la esquina izquierda o derecha del labio superior.

Los piercings de labret son muy atractivos, sin embargo, existen algunos riesgos. Debido a que es un piercing que se encuentra en el borde de las encías, a veces puede causar irritación cuando el labret no se maneja adecuadamente.  Sin embargo, no se preocupe, este riesgo es muy limitado cuando siga las precauciones correctas.

En primer lugar, es importante que la perforación se coloque en el lugar correcto. Asegúrese de que cuando vaya a perforar su piel sepa el lugar correcto para hacerlo, un profesional de la perforación debe saber esto.

En segundo lugar, el tipo de material puede ser muy importante. Lógicamente, un piercing de acero frota un poco más duro que un piercing bio-flex. Dado que el bio-flex es un material más suave, reduce la posibilidad de irritación. Esto no quiere decir que no se recomiende el acero, sino que el bio-flex es un material más suave y, por lo tanto, más aconsejable para ciertas personas.

En tercer lugar, el tipo de joya. Su usan principalmente anillos, BCR y barras. La barra puede causar mayor irritación porque tiene dos bolas. La bola interna puede ser empujada contra los dientes o las encías, lo que a menudo causa irritación.

Piercing Glamz tiene una categoría de labrets planos en la parte trasera. Con una placa plana en lugar de una bola se reduce el riesgo de irritación y es tambien mucho más cómodo de llevar.

Como con todos los piercings, una vez que tenga signos de irritación de las encías, incluyendo dolores y molestias, no lo ignore y busque ayuda profesional para obtener consejo.

Más información acerca del labret.

 (4)