Chatea con nosotros

Blog RSS Feed

El piercing Labret
Información básica sobre el piercing Labret Los piercings vienen en muchas formas...
 22/09/2018  (6)

Ver todos los posts

Boletín

Piercing Intimo mujer

  Piercing Glamz

 (1)

  Últimas publicaciones

Piercing Clit Hood Intimo

Hasta hace poco la perforación genital era bastante inusual. A principios de la década de 1990, la perforación del clítoris fue ganando popularidad, la cual siguió creciendo hasta el día de hoy. Vamos a ver cuales son los diferentes piercings que se pueden llevar en el clítoris.

 

Aunque la zona intima puede ser decorada de muchas maneras, limitamos este artículo a la perforación de la capucha del clítoris. Antes de hacerse la perforación del clítoris, usted debe estar consciente de algunos de los riesgos relacionados con los nervios que están localizados en el clítoris. Preguntele a un piercer profesional antes de hacer esta perforación en particular.

 

La perforación de la capucha del clítoris ( clit hood ) se encuentra justo en la piel por encima del clítoris. Se pueden usar varios tipos de piercings. Cada tipo de perforación tiene sus propias ventajas y desventajas. Abajo hay fotos de los tipos de piercings más usados.

 

BCR

El BCR es el tipo más común de perforación. Si esta joya se usa en el clítoris, la bola puede proporcionar una sensación agradable. Los BCR se pueden conseguir en todos los tamaños y materiales. Sin embargo, debe consultar a un perforador profesional o a un médico para encontrar los materiales que mejor se adapten a sus necesidades. El titanio, el oro y el acero quirúrgico son materiales muy populares. El grosor y la longitud del anillo son de gran importancia para asegurar la comodidad del piercing. Debido a que cada vagina es diferente, encontrar tu propio tamaño adecuado es importante. Su perforador puede aconsejarle a la hora de elegir el grosor y la longitud correctos.

Barbell Circular

piercing intimo colombia

 La barra circular es un piercing que a menudo se usa como piercing genital. Este piercing es muy parecido al BCR. Es una barra curva con una bola en cada extremidad. Esta joya se parece a una herradura. La barra circular puede proporcionar un efecto estimulante en el clítoris. Una vez más, la elección del material y el tamaño se aplica a su situación personal.

Barbell

piercing barilla clitoris colombia

El barbell ( o barra ) es también muy adecuado para llevar como clit hood o perforación de clítoris. A diferencia del BCR y del barbell circular, este piercing es más estables ya que no se puede mover. El barbell puede ser recto o curv con bolas en cada extremidad. Los piercings barbells pueden ser tanto verticales o horizontales. Si la perforación se coloca verticalmente, la bola puede descansar sobre el clítoris, lo que puede ser muy estimulante. Incluso con las barras se puede elegir entre una amplia 

gama de materiales y tamaños. Una vez más el tamaño y la elección del material es una cuestión personal y un profesional puede aconsejarle al respecto.

¿Necesitas un piercing intimo?

Puede consultar nuestra colección de piercings de lengua, de cejas y de tragus que también se pueden utilizar para la zona genital.

Elegir el tipo correcto de perforación depende de tu situación personal y puede ser específico para ti.

 (1)