Chatea con nosotros

Blog RSS Feed

El piercing Labret
Información básica sobre el piercing Labret Los piercings vienen en muchas formas...
 22/09/2018  (4)

Ver todos los posts

Boletín

Piercing de Ombligo : Todo lo que deberías saber

  Piercing Glamz

 (1)

  Últimas publicaciones

joya de ombligo colombia La joyería corporal viene en todas las formas y tamaños. Aquí discutiremos uno de los piercings más populares, el piercing en el ombligo.

Información básica sobre la perforación del ombligo

Por lo general el piercing se toma justo encima del ombligo y pasa a través de la piel entre el botón del ombligo y la barriga. En algunos casos, la perforación se hace a través del ombligo y realmente sobresale del ombligo. Debido a que la mayoría de las personas tienen el ombligo más profundo que el vientre. De manera general se recomienda la primera opción.

En algunos casos, el ombligo simplemente no es adecuado para una perforación. No te preocupes, el piercer profesional te aconsejará cuando sea necesario sobre casos individuales. Un ejemplo de esto es cuando el ombligo está demasiado profundo, esto provoca demasiada tensión en la piel alrededor del ombligo. Esto puede causar irritación y hace que el proceso de curación sea más difícil porque la piel está bajo demasiada presión.

Demasiada presión alrededor de la perforación también puede ser causada por tejido cicatrizado o demasiado peso alrededor de la perforación.

Información general sobre la perforación del ombligo

Es difícil determinar la historia de la perforación del ombligo y no hay una indicación clara de cuándo se puso de moda por primera vez. Pero generalmente se asume que la perforación del ombligo es un tipo relativamente nuevo de perforación, no como la antigua perforación de la nariz por ejemplo. A pesar de su historia que falta, está claro que en el mundo occidental la perforación del ombligo ha aumentado en popularidad entre las mujeres. Este tipo de perforación se puede dividir en tres tipos.

En primera vienen las barras con dos bolas. La bola en la parte inferior suele estar decorada con una piedra o una figura. Es un tipo más discreto de perforación para el ombligo.

El segundo tipo es cuando la parte colgante de la joya está suspendida a bola en la parte inferior. El tamaño del colgante puede variar y difiere en longitud, y a menudo se sienta en el estómago lo que le da un look más llamativo.

Finalmente viene el piercing 'reverso' en el ombligo. Este tipo de joya se sienta hacia arriba en lugar de hacia abajo, haciendo que la varilla sea menos visible. La joya se coloca más alta que las otras, lo que le da una apariencia más elegante.

¿Como elegir un buen piercer para tu ombligo ?

 (1)