Chatea con nosotros

Blog RSS Feed

El piercing Labret
Información básica sobre el piercing Labret Los piercings vienen en muchas formas...
 22/09/2018  (4)

Ver todos los posts

Boletín

Materiales

Materiales

Acero Quirúrgico 316 L – Este material tiene mucho exito en la cirugía y es el más usado en body piercing porque es hipoalergénico.

Titanio – Es un material muy duro y a la vez liviano que se puede adonizar para darle diferentes colores. Cicatriza muy bien y no existen alergias conocidas a este material.

Niobio – El niobio es un metal argentado que es más ligero que el Titanio. Es un material más caro porque más raro en el mercado.

Black Line – Es titanio, colorizado de negro.

Oro – Existe solamente en oro blanco y oro amarillo. Se aconseja usar oro en 24K.

Plata – No recomendamos este tipo de material ya que no es hipoalergénico y puede oxidar rápidamente. Sin embargo, se pueden usar accesorios de plata como las puntas de los piercings o las bolas …

PTFE ( polytetrafluorethyleno ) - Se le dice también Teflon. Es un material plastico de alta resistencia. Flexible y biocompatible. No se conocen reacciones alérgicas. Recomendamos este material para una primera puesta. ( Muy usado por la mujeres embarazadas )

Bioplast – Material plastico biocompatible hipoalergénico. Se puede cortar la barillar y atornillarle una contera en titanio.

Acrílico – Material plastico similar al cristal pero más resistente y más ligero. El acrílico existe en diferentes colores y deja pasar la luz ultravioleta por lo que brilla en las luces de las discotecas.