Chatea con nosotros

Blog RSS Feed

El piercing Labret
Información básica sobre el piercing Labret Los piercings vienen en muchas formas...
 22/09/2018  (6)

Ver todos los posts

Boletín

Piercing Microdermal

El piercing microdermal ( intradérmico ) es un implante que se hace a 1.5mm debajo de la piel.

piercing micro dermal colombia

Una vez que la base del piercing microdermal está puesta, se puede colocar la joya, enroscándola para que quede sujeta a la base y al mismo tiempo en la superficie de la piel.

Este tipo de piercing se puede colocar en cualquier parte del cuerpo y es perfecto para crear composiciones combinando diferentes joyas, creando formas sofisitcadas. Se puede tambien colocarlo como parte de un tatuaje, complementandolo y mejorandolo, dandole un toque brillante espectacular.

piercing microdermal mujer y hombre cali colombia

Cuidados  :

Al terminar el proceso, el perforador colocará un vendaje que debes  dejar por lo menos 24 horas  para que permitas que se forme tejido en la base del implante y para que la joya pueda mantenerse en su lugar. El vendaje es la primera fase para cuidar un piercing microdermal, ya que el tejido que se forme es el que sujetará la joya de manera permanente.

Lava tus manos con agua caliente y jabón antibacterial antes de limpiar el piercing microdermal

( Nunca toques la joya a menos sin haberte lavado las manos con agua caliente y jabón antibacterial.)

Con las manos ya limpias, mezcla agua tibia y jabón hasta crear espuma y lo aplicas en el piercing microdermal, déjala sobre tu piel durante un minuto. Salpica tu piel con agua tibia para enjuagar el jabón. Seca tu piel con una toalla de papel.

Con una gasa esterilizada, aplica suero fisiológico presionando la joya por unos 5 minutos. Con esto te aseguras de eliminar los restos de sangre que hayan quedado.

Después de cada limpieza, debes asegurarte de eliminar los restos de jabón, suero o mezcla de sal marina con agua tibia. Luego, secas el área del implante con una toalla de papel de manera muy cuidadosa para evitar molestias y que el piercing microdermal se desplace. Cuando el área ya está completamente seca, colocas un vendaje nuevo a prueba de agua y dejalo puesto para dormir.

Elige un vendaje que selle bien el piercing. Déjate el vendaje puesto cuando te bañes en la mañana para evitar que el shampú o el jabón común entre en el piercing. Retira el vendaje y limpia el piercing luego de ducharte.

piercing cadera colombia

tienda piercing glamz bogota

piercing glamz muñeca cundinamarca

piercing nuca bogota

Piercing Corset

Este tipo de piercing es una serie de perforaciones en el cuerpo para luego pasarles un lazo y emular la forma de un corsé.

piercing glamz colombia tienda online