Chatea con nosotros

Blog RSS Feed

El piercing Labret
Información básica sobre el piercing Labret Los piercings vienen en muchas formas...
 22/09/2018  (6)

Ver todos los posts

Boletín

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

El uso del portal www.piercing-glamz.co y la compra de productos o servicios en ella, le compromete a cumplir con las condiciones de uso siguientes. Por favor, lea el siguiente texto con atención.

POLÍTICA DE CAMBIOS

No será posible la devolución de un piercing, una vez abierto el embalaje y/o usado por razones de higiene. 
Si un producto en el momento de la entrega presenta algun defecto, tendra derecho al cambio por uno igual o similar e de igual valor y segun disponibilidad.
En caso contrario tendra derecho a la devolución integra del dinero pagado. 

Sólo repondremos los artículos dañados si se enviaron en mal estado.  No nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar después de que hayas recibido tus artículos. Por ello es importante que si hubiera un problema con tus artículos nos lo informes antes de que pasen 3 días desde que los recibes, de lo contrario no nos hacemos responsables.

Una joya de fantasia (anillo, collar, pulseras, etc…) se podrá cambiar sin restricción en los 7 días después de la recepción del pedido.

Podemos cambiar artículos idénticos o bien devolver el valor de la compra. Una devolución por otro artículo o cambiar la talla, color, largo… no es posible. En ese caso, tenéis que hacer un nuevo pedido y enviar los artículos que queréis devolver a nuestra tienda. En ese caso os devolvemos el valor de compra de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago que el que habéis usado  para pagar. Ten en cuenta que la devolucion del dinero por Mercadopago por un pago en efectivo se devolvera unicamente por transferencia bancaria y por medio de Mercadopago.

DERECHO DE RETRACTO

Las transacciones de compraventa realizadas a través de www.piercing-glamz.co estarán sujetas al Derecho de retracto en los términos del art. 47 de la ley 1480 de 2011 y demás normas que lo modifiquen o complementen.

Usted deberá hacer llegar el producto que desea devolver por su cuenta, a su cargo y bajo su responsabilidad a nuestras instalaciones para nosotros proceder con la devolción del dinero.

INFORMACIÓN DEL COMPRADOR

Con el fin de hacer la compra en el sitio a usted se le pedirá que proporcione sus datos personales. Usted debe facilitar su nombre real, correo electrónico, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de correspondencia y otra información solicitada como se indica. Además, usted debe suministrar la forma de pago y aceptar los términos y condiciones.

www.piercing-glamz.co asumirá de buena fe que la información suministrada es veraz y que por tanto corresponde a la del comprador contratante, pero se reserva el derecho discrecional de confirmarla.

PEDIDOS

Todos los productos que estén en la cesta de compra están sujetos a disponibilidad, ya que no se reservan y pueden ser adquiridos por los clientes que primero confirmen su pedido.

www.piercing-glamz.co puede a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Además, www.piercing-glamz.co se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice, informándole oportunamente.

No hacemos ventas al por mayor.

CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO

Una vez que usted haya hecho la solicitud del producto y se haya confirmado y recibido el pago los productos, se enviará un mail confirmando la recepción de su pedido y el detalle del mismo.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de los productos indicados en el sitio están en pesos colombianos e incluyen los impuestos a que haya lugar de acuerdo con las normas legales aplicables. Los precios se ajustan al principio de la temporada y están sujetos a cambios sin previo aviso. 

PAGO

El pago del producto debe ser por tarjeta de crédito, debito PSE, efectivo ( Baloto, Efecty, Gana ) o por Transferencia Bancaria. El comprador debe seleccionar la forma de pago a la hora de confirmar su compra.

Una vez que www.piercing-glamz.co verifique el pago, podrá proceder al envío del pedido.

En el evento que el precio de compra de los productos no sea pagado en 48h ( durante días hábiles ) , se entenderá que existe incumplimiento del contrato y por ende www.piercing-glamz.co quedará relevado de la obligación de entrega del producto debiendo asumir el cliente las indemnizaciones a que haya lugar, tales como el valor de la devolución de dichos productos al respectivo depósito, entre otros perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

ENTREGA

La entrega se realizará por Servientrega. Los tiempos de entrega en Colombia son estimados en condiciones normales de carretera y sin novedades causadas por parte del transportista o del cliente. Las entregas se hacen de lunes a sábado. Los articulos se envian por correo y seran entregados bajo firmaNo nos hacemos responsables si en la portería de tu casa o oficina no aceptan recibir tu pedido. Las órdenes recibidas después de las 4:00 p.m. (lunes a viernes) serán consideradas como órdenes del día siguiente hábil. Los productos serán entregados a la dirección que usted especifique en la orden de compra. 

Descargo de Responsabilidad

www.piercing-glamz.co no se hace responsable de los daños derivados del uso o mal uso de la joyería que proporciona. Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestras joyas tienen un largo y reputado historial de seguridad y biocompatibilidad en la industria del piercing. La dilatación de la oreja o de otro lugar del cuerpo es una forma de modificación corporal y el individuo que se somete a ese proceso es el responsable de cuidar y respetar el propio cuerpo adecuadamente durante dicho proceso.