¡Entrega rápida! Bogotá: 24H / Nacional: 48-72H
Cargando...
Si buscas un atractivo indiscutible que tenga protagonismo en el rostro, sin dudas debes optar por un piercing de nariz. Su enorme versatilidad permite personalizarlos de acuerdo a las tendencias o combinarlos con otros anillos y joyas, brindando una imagen original y atrevida. Si bien exist...
Si buscas un atractivo indiscutible que tenga protagonismo en el rostro, sin dudas debes optar por un piercing de nariz. Su enorme versatilidad permite personalizarlos de acuerdo a las tendencias o combinarlos con otros anillos y joyas, brindando una imagen original y atrevida. Si bien existen muchos tipos de piercings para mujer u hombre, la mayoría de ellos pueden resultar discretos y delicados, siendo ideales para cualquier ocasión.
Los piercings para la nariz generalmente se encuentran en tres presentaciones: bridge, septum o nostril. Por supuesto, la elección dependerá de tus gustos y puedes optar por una combinación de aros para la nariz utilizando las tres categorías.
Posiblemente el más atrevido de los tres tipos de piercing para nariz y es recomendado para aquellos que buscan romper las reglas de lo tradicional. Se coloca en el puente de la nariz de forma paralela, con una disposición horizontal o vertical. Normalmente se encuentran estos piercings de nariz con forma de “D” para una mejor adaptación a esta región del rostro y que no ocasione molestias.
Puede ser delicado como atrevido, logrando una combinación difícil de encontrar con otros tipos de piercing para la nariz. Las joyas para nariz Septum van ubicadas en el hueco del cartílago medio, sin llegar a tocarlo. Aunque parece no tener muchas variantes, puedes encontrar un amplio catálogo de estilos de joyas para la nariz Septum, por lo que podrás elegir uno que se adapte mejor a tus gustos y preferencias.
Los piercings para nariz Nostril son los más populares y más discretos. Resultan convenientes para ocasiones formales como fiestas o reuniones, ya que respetan el protagonismo del rostro. Los Nostril para hombre suelen utilizarse del lado izquierdo, y en las mujeres generalmente se encuentran del lado derecho. A pesar de ser un clásico, puedes encontrar variantes que escapan de lo tradicional: agregar dos piercings para la nariz Nostril, o una argolla para nariz de cada lado.
Si bien ya se abordaron sobre las ubicaciones y estilos de piercings para la nariz, también es posible encontrarlos categorizados en una enorme diversidad de formas:
Topito Recto: Es una joya muy cómoda pero no recomendada para primeras perforaciones.
Topito Screw: Su forma de espiral impide las caídas accidentales.
Topito en “L”: Uno de los más populares por su facilidad para quitar o colocar en el rostro.
Aros: Pueden ser presentados en modelos continuos (sin costuras) o con extremidades abiertas (herradura)
Joyas específicas para Septum: Su forma está diseñada para ubicarse sobre el cartílago medio de la nariz sin causar molestias.
Barbell: Su forma puede ser recta o curva se adapta al tipo de piercing Bridge o puente nasal.
Falsos piercings: Ideal para aquellas personas que deciden utilizar una joya para la nariz pero no optan por la perforación.
Un aspecto que no debes dejar de lado es el material con el que está fabricado el piercing para la nariz. Esto define la calidad de la pieza, y también la capacidad de adaptarse a la piel. Podemos destacar dos materiales reconocidos por sus cualidades:
Titanio: es un metal muy apreciado por ser seguro para la piel, por lo que se suele usar para la mayoría de los instrumentos quirúrgicos y piercings de buena calidad, siempre y cuando cumpla con las normas correspondientes. Si tienes piel sensible o deseas realizar tu primera perforación, sin dudas debes optar por este material.
Acero Quirúrgico 316L: Se trata de un metal común y más asequible que el titanio. Entre sus componentes, posee níquel en proporciones que van desde el 8 hasta el 16%. Aunque su uso es muy popular para la fabricación de piercings de nariz, no es tan recomendable para pieles sensibles.
En definitiva, si buscas romper con lo habitual sin perder tu estilo, un piercing para la nariz es el mejor candidato. Por supuesto, la elección dependerá de si buscas una imagen más atrevida o una que pueda ser más discreta y tenga un protagonismo más equilibrado con otras facciones del rostro.
¡No olvides revisar nuestro amplio catálogo de joyas para la nariz para encontrar tu piercing favorito!
Pero no te preocupes. A continuación encontrarás una guía de tallas que te mostrará exactamente cómo se miden los piercings.
Referencia: AroTzBo01
Piercing de septum incrustado con piedras turquesas. Sirve para: cartílago, daith, septum, lobulo.
Referencia: HerrFB01
Herradura flexible con brillantina. Diámetro inerno: 10mm. Grosor: 1.2mm.
Referencia: AroA7
Aro flexible de 7 gemas azules. Diámetro de 8mm. Sirve para septum y oreja.
Referencia: StudTT03
Stud "L" en titanio grado implante. Joya incrustada con un brillante transparente de 1.5mm. Largor de barra: 6mm.
Referencia: HoppTT
Aro hoop negro en titanoio grado implante. Diámetro interno: 8mm.
Referencia: StudNzT02
Piercing para la nariz con piedra ágata negra. Este modelo mide 6mm de largo y 0.8mm de grosor.
Referencia: HerrPT02
Herradura con piedras semi-preciosas. Diámetro interno de 10mm.
Referencia: ClipSept01
Falso clip para el septum con brillantes claros. Esta joya no necesitas perforación.
Referencia: HerrFluo
Herradura con bolas verdes fluorescentes. Diámetro interno de 10mm.
Referencia: Cad01
Cadena de unión. Perfecta para unir 2 joyas de nostril o de la oreja. Mide 30mm de largor, 1.2mm de grosor.
Referencia: BolaST1-2
Bola con brillantes incrustados.Tamaño: 4mmRosca: 1.2mmColor disponible: ORO ROSA.
Referencia: Spike1-2
Punta de 3mm con rosca de 1.2mm.Colores disponibles: NEGRO, ACERO, ORO.
Referencia: BCRosc02
Piercing BCR, aro color oro con brillante claro. Diámetro interno: 10mm, grosor: 1mm. Modelo en acero quirúrgico 316L.
Referencia: Septret01
Retenedor para septum. Grosor: 1.2mm.
Referencia: SepRTN
¿Cómo hacer que no se vea tu septum? esta es la respuesta. Un retainer evita el cierre del piercing y lo hace invisible. Para uso en instituto, universidad, trabajo.
Referencia: SeptSt02
Piercing flexible con brillante colgando. El brillante se puede quitar. Diámetro: 8mm. Grosor: 1mm. Sirve para: septum, lobulo, cartílago.
Referencia: Pack01
¡Con este pack podrás cambiar tu piercing de nariz a menudo! Las 4 joyas tienen una medida idéntica con un largor de barra de 6mm y un grosor de 0.8mm. Estos topitos están hechos en puro acero quirúrgico, son inoxidables y resistentes al agua.
Referencia: AroBST01
Aro negro flexible para el septum. ¡Las bolas y los brillantes de este modelo le dan una forma simétrica muy bonita! Se puede usar en la nariz pero sirve tambien para el cartílago y el daith. Con un diámetro interno de 8mm, el aro tiene un grosor de 1.2mm como la mayoría de joyas que se usan en la oreja y la nariz. Color disponible: NEGRO.
Referencia: SeptBs03
Aro para el septum con 7 bolas. La bolda del medio tiene un brillante incrustado. Este modelo con bisagra puede servir para las perforaciones de la oreja. Esta hecho de acero quirúrgico inoxidable y mide 8mm de diámetro. Disponible color ACERO.
Referencia: SeptSpk01
Piercing para el septum con puntas y bolas. Este modelo es "clicker", tiene un cierre con bisagra que no requiere ningún esfuerzo para abrirlo o cerrarlo. El aro esta hecho de acero quirúrgico. El revestimiento negro es resistente al agua. Te puede servir para el septum pero tambien para tus piercings de la oreja: cartílago, anti-tragus y rook.