¡Entrega Express! Bogotá: 24H / Nacional: 48-72H
Cargando...
Si buscas una joya única y que atraiga todas las miradas, no puedes dejar de lado el piercing Septum. Puede adornarse con todo tipo de accesorios, tales como gemas de diferentes colores, diseños con formas y muchas otras variantes. Es por este motivo que se recomienda para aquellas perforaciones donde s...
Si buscas una joya única y que atraiga todas las miradas, no puedes dejar de lado el piercing Septum. Puede adornarse con todo tipo de accesorios, tales como gemas de diferentes colores, diseños con formas y muchas otras variantes. Es por este motivo que se recomienda para aquellas perforaciones donde se busca agregar un piercing distinguido y que se adapte a personalidades fuertes.
El piercing Septum te permite elegir dentro de un amplio catálogo de estilos, los cuales pueden ser más discretos, formales, atrevidos y sensuales. En otras palabras, son aros que pueden adaptarse a todo el mundo y quedan muy bien. Por este motivo, te recomendamos explorar bien el catálogo para encontrar el que sientas más adecuado para tí.
A continuación, vamos a analizar algunas recomendaciones para ayudarte en tu elección de piercing Septum:
Antes de elegir tu aro Septum, es recomendable determinar para qué deseas utilizarlo: puede ser para lucir espléndida en una boda, para el uso diario, para mostrar tu personalidad o simplemente, porque el diseño te resultó llamativo.
Vamos a ver cuáles puedes encontrar en el catálogo:
Generalmente son los más elegidos porque son muy bonitos, y además brindan un sello de distinción a quien lo está portando. Algunos son muy refinados, por lo que es un candidato ideal para llevar a fiestas o eventos formales, como bodas o cumpleaños.
Los Septum brillantes pueden encontrarse con su clásico color plateado, acompañando con una joya simil diamante en su parte inferior. Afortunadamente, hay muchas variantes como el dorado o el turquesa.
Para escoger el que mejor combine con tu look, recomendamos hacer la elección determinando previamente de qué color será la vestimenta para lograr una excelente combinación.
Son aptos para algunas perforaciones que permitan su uso. Generalmente, no pueden utilizarse en perforaciones diagonales o verticales, siendo la horizontal la más cómoda y recomendable. No obstante, su uso está muy difundido para diversas partes del rostro como la ceja, orejas y nariz.
También es posible encontrar una gran diversidad de aros septum continuos, con presentaciones de diversos colores como el azul, negro, plateado o dorado. Algunos presentan una bolita muy distintiva, la cual queda ubicada en la parte inferior del aro.
Al igual que los Septum Brillantes, también son muy utilizados para eventos, pero también son cómodos para su uso habitual. Por este motivo, se recomienda escoger aros que sean de titanio o acero quirúrgico para que sean seguros y amigables con la piel.
Algunos aros continuos también tienen un estilo trenzado, el cual resulta una variante atractiva del clásico liso.
Si consideras que tienes una personalidad sobresaliente y buscas que los demás lo noten, entonces el septum herradura es tu mejor opción. Se trata de una variante similar a los aros continuos, pero el piercing no es continuo y remata en dos accesorios. Los mismos pueden ser bolitas o puntas.
Estos accesorios pueden personalizarse y hay una gran variedad de colores. Incluso puedes encontrar presentaciones fluorescentes que escapan de los estilos tradicionales.
Los Septum Herradura se eligen más habitualmente para la zona media de la nariz, aunque también es posible utilizarlos en las orejas y labios. Si tienes inquietudes respecto a la zona donde buscas utilizarlo, no dudes en consultarlo previamente.
Este modelo es un poco menos habitual que los antes mencionados, pero sin dudas, constituye un fuerte sello de personalidad. El mismo se ubica en la región media de la nariz, simulando ser bigotes metálicos muy llamativos. Una de sus ventajas es que es muy cómodo de utilizar, ya que su grosor es menor que otros aros.
En conclusión, los piercing Septum constituyen una categoría única de accesorios para diversas partes del rostro y se adaptan a todas las ocasiones. Si bien se adaptan bien a ciertas perforaciones, debes tener en cuenta que el piercing posee una forma que cae naturalmente. Por este motivo, no puede utilizarse si la perforación se encuentra en disposición vertical o diagonal.
Con estas herramientas adquiridas, no tendrás inconvenientes en hacer la mejor elección, por lo que te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo de piercings y aros Septum. Con seguridad, podrás elegir el más adecuado para tu estilo y personalidad.
Referencia: AroCk03
Aro clicker para septum y oreja. Los brillantes son de color aurora boreal. Diámetro interno: 8mm. Grosor de la barra: 1.2mm.
Referencia: AroTzBo01
Piercing de septum incrustado con piedras turquesas. Sirve para: cartílago, daith, septum, lobulo.
Referencia: HerrFB01
Herradura flexible con brillantina. Diámetro inerno: 10mm. Grosor: 1.2mm.
Referencia: AroA7
Aro flexible de 7 gemas azules. Diámetro de 8mm. Sirve para septum y oreja.
Referencia: HerrPT02
Herradura con piedras semi-preciosas. Diámetro interno de 10mm.
Referencia: ClipSept01
Falso clip para el septum con brillantes claros. Esta joya no necesitas perforación.
Referencia: HerrFluo
Herradura con bolas verdes fluorescentes. Diámetro interno de 10mm.
Referencia: BolaST1-2
Bola con brillantes incrustados.Tamaño: 4mmRosca: 1.2mmColor disponible: ORO ROSA.
Referencia: Spike1-2
Punta de 3mm con rosca de 1.2mm.Colores disponibles: NEGRO, ACERO, ORO.
Referencia: Spike1-6
Punta de 3mm con rosca de 1.6mm. Color disponible: ACERO.
Referencia: BCRosc02
Piercing BCR, aro color oro con brillante claro. Diámetro interno: 10mm, grosor: 1mm. Modelo en acero quirúrgico 316L.
Referencia: AroBST01
Aro negro flexible para el septum. ¡Las bolas y los brillantes de este modelo le dan una forma simétrica muy bonita! Se puede usar en la nariz pero sirve tambien para el cartílago y el daith. Con un diámetro interno de 8mm, el aro tiene un grosor de 1.2mm como la mayoría de joyas que se usan en la oreja y la nariz. Color disponible: NEGRO.
Referencia: SeptBs03
Aro para el septum con 7 bolas. La bolda del medio tiene un brillante incrustado. Este modelo con bisagra puede servir para las perforaciones de la oreja. Esta hecho de acero quirúrgico inoxidable y mide 8mm de diámetro. Disponible color ACERO.
Referencia: SeptSpk01
Piercing para el septum con puntas y bolas. Este modelo es "clicker", tiene un cierre con bisagra que no requiere ningún esfuerzo para abrirlo o cerrarlo. El aro esta hecho de acero quirúrgico. El revestimiento negro es resistente al agua. Te puede servir para el septum pero tambien para tus piercings de la oreja: cartílago, anti-tragus y rook.
Referencia: AroB02
Aro flexible de 7 bolas, elaborado en puro acero quirúrgico. Este modelo sirve para el septum pero tambien se puede usar en el cartílago o el daith. Color disponible: NEGRO.
Referencia: AroCZ03
Aro con brillantes de color aurora boreal. Sirve para: cartílago, daith, septum, lobulo.
Referencia: SepTVint02
Piercing para el septum en puro acero quirúrgico. ¡Su diseño le da un look divino y superbonito! Este modelo es "flexible". Esta disponible en 10mm. Ideal para el septum pero se puede tambien usar en el cartílago y el daith.
Referencia: AroClind
Aro de cilindro y bolas removibles. Sirve para: cartílago, daith, septum, lobulo.
Referencia: mbcrttmor
BCR en acero quirúrgico con baño de titanio. Puede servir para: nariz, oreja, ceja, labio.
Referencia: AroTzFx
Aro trenzado flexible de 8mm. Sirve para: cartílago, daith, septum o lobulo.