Cargando...
En Piercing Glamz nos encanta la joyería para la nariz y creemos que es una forma estupenda de adornarla.
Cuando utilizamos el término piercing en la nariz, en realidad incluimos una gran variedad de estilos: desde piercings en el tabique y en las fosas nasales hasta otros más complejos como...
En Piercing Glamz nos encanta la joyería para la nariz y creemos que es una forma estupenda de adornarla.
Cuando utilizamos el término piercing en la nariz, en realidad incluimos una gran variedad de estilos: desde piercings en el tabique y en las fosas nasales hasta otros más complejos como el rinoceronte y el nasallang.
En Piercing Glamz, ofrecemos una amplia selección de joyas para la nariz:
1. Topito screw
La forma en "espiral" del topito screw para la nariz lo hace muy popular y casi imposible que se pueda liberar por accidente. También existen muchas opciones de material y color.
2. Topito recto
Un topito nasal recto con una extremidad ligeramente aumentada para evitar que el piercing se caiga. Es una joya cómoda, pero no es apropiada para una primera perforación o un piercing en proceso de cicatrización.
3. Topito en "L"
El topito en forma de L es un piercing seguro debido a su forma. Muy fácil de poner y quitar, es la joya de nariz más popular.
4. Aro y hoop
Un modelo muy popular con una gran variedad de opciones de color y de forma. Los mejores tipos de aros son los aros de segmentos (continuos) sin costuras o los anillos de extremidades abiertas (hoop y herraduras).
5. Joyas especificas para el septum
Un look único y llamativo que ha existido durante siglos, el piercing del septum perfora la fina zona de piel de la nariz, entre el cartílago y la punta de la nariz.
6. Barbell (recta o curva)
El barbell es una barra que se puede usar para el piercing "bridge", en el puente nasal.
Titanio
El titanio, que se considera como la mejor opción para las personas con piel sensible, es el metal más indicado para una primera perforación. Según las autoridades sanitarias, hay que usar titanio puro que cumpla con la norma ASTM F-67, y titanio certificado para implantes (Ti6Al4V ELI) que cumpla con la norma ASTM F-136 o con la norma ISO 5832-3. Lo que los hace más seguros es el hecho que son materiales utilizados en cirugías de implantes.
Acero quirúrgico 316L
Se trata de un metal muy común para los nuevos piercings. Es asequible y cumple las normas de la APP. Sin embargo, contiene entre un 8 y un 16% de níquel. Aunque sea la opción ideal para la mayoría de las personas, no es tan recomendable para las personas con pieles sensibles.
Pero no te preocupes. A continuación encontrarás una guía de tallas que te mostrará exactamente cómo se miden los piercings.
Referencia: mbcr01
Micro BCR con bola unicolor fluorescente. Combinelo con otras joyas para tener un estilo unico !